jueves, 1 de marzo de 2018

9 Months After, la nueva aventura de Coke MangaCHI

Tras una pausa para encontrar esa inspiración que lleva a la iluminación, Coke MangaCHI vuelve con todo al ruedo del comic nacional con su nueva obra "9 Months After", la cual promete sumergir al lector en nuevo mundo lleno de humor y suspenso.

Como bien lo dice su titulo, esta historia se desarrolla tras un misterioso hecho ocurrido nueve meses antes de las primeras páginas de este comic.

Con personajes interesantes desde el primer momento, este comic busca llegar desde el inicio a un público que esperaba hace mucho una aventura que mezclara humor y misterio a la vez, con una enganche tan especial que hace que quieras saber cada vez más sobre todos sus personajes.

Con sus protagonistas: Alonso, Georgie Boy y Fabio, descubrirás que cada uno oculta un acontecimiento que no tan solo le cambio la vida a ellos, sino que a todos quienes los rodeaban.

En palabras del mismisimo Coke: "9 Months After es una Historieta al estilo MangaCHI (fusión de los estilos japoneses, latinoamericanos y cartoon, que significa Manga Chileno) en donde tres niños metahumanos deben resolver un extraño misterio ocurrido en una casa en ruinas que une sus destinos. Paralelamente también se descubre que un extraño personaje habita la tierra hace más de 25.000 años y vive en pleno polo sur donde es feliz y no tiene contactos con la lacra humana, hasta que un tipo con superpoderes interrumpe su tranquilidad en busca de una extraña fuente de energía. 
Estos tres niños encuentran en la caverna subterránea de esta casa abandonada, mucha tecnología que no es de la época, llamandoles poderosamente la atención una maquina llamada la Makusmarrio (nombre inspirado en el científico Chileno Alemán, Mario Markus, quien es un referente mundial en cuanto a teletransportación), capaz de tele transportar a quien la utilice, siendo Georgie Boy el conejillo de indias ideal para esta situación. Además de que en este sector aún no está todo descubierto, lo cual hace más misterioso estos acontecimientos, además de dejar al lector con una sensación extraña de este concepto de los nueve meses."

Los invitamos a conocer más sobre esta increíble historia que promete mantenerlos expectantes de principio a fin en la web oficial de su ilustrador http://cokefarias.cl/ y a seguir apoyando el comic nacional. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario