viernes, 18 de agosto de 2017

Nueva entrega de "La Senda del Errante" será presentada en FIC 2017

Como ya es costumbre, FIC Santiago es una gran oportunidad para que artistas nacionales puedan mostrar lo mejor de su trabajo, tomando en cuenta la buena afluencia de público que tiene este evento.

En esta oportunidad, Ariete Producciones nos sorprende nuevamente con la última entrega de "La Senda del Errante" titulada "Calvario".


El guionista Germán Valenzuela quien ya nos ha demostrado su calidad al momento de contar atrapantes relatos como fueron "La Senda del Errante: Confesor" y "La Senda del Errante: Pecados", ahonda más en quien fue el comandante Roberto Silva Renard, la culpa del presidente Pedro Montt y las motivaciones de Antonio Ramon, La Senda del Errante: Calvario, promete seguir sorprendiendonos.

     
En palabras de su guionista: "En este volumen mostramos el germen de la injusticia que termina desencadenando el actuar de "El Errante", el vengador que por fuera de la ley busca lograr retribución por los hechos sucedidos en la escuela Santa María de Iquique".

Creado por German Valenzuela, el proyecto cuenta con la participación de los ilustradores Gaspar Ortega, Jaime Castro, Claudio Muñoz, Danny Jimenez y el entintador Cristián Docolomansky, además de el trabajo de Sebastián Lizana en la ilustración final.

Podrán encontrar a los amigos de Ariete Producciones en su stand de FIC Santiago 2017 los días 1, 2 y 3 de Septiembre. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario